Series

“Dexter: New Blood” confirma su llegada a Latinoamérica

Antonio Galaviz 5 octubre, 2021

Paramount+ ha confirmado que estrenará la nueva serie de “Dexter: New Blood” en su plataforma el próximo 8 de noviembre en Latinoamérica. Unas horas después de que debute en Estados Unidos, el 7 de noviembre.

Las ocho temporadas originales de “Dexter” contaban la historia de Dexter Morgan, un técnico forense que escondía ser un asesino en serie. Utilizaba su acceso privilegiado a las investigaciones criminales para localizar a los delincuentes y matarlos sin miramientos. Con el paso de los años, la doble vida del personaje se le fue de las manos, culminando en un final de serie que dividió la opinión de los fans al dejarle salirse con la suya.

El reboot de “Dexter” también promete un clima más oscuro con cambios en la ambientación: se va la soleada ciudad de Miami, Florida, y entra el pueblo ficticio de Iron Lake, Nueva York.

Ambientada 10 años después de la desaparición de Dexter durante el huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo bajo un nombre falso en el pequeño pueblo de Iron Lake, Nueva York. Puede que Dexter esté abrazando su nueva vida, pero ante los acontecimientos inesperados en esta comunidad tan unida, el Oscuro Pasajero le llama la atención.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

The Butcher and The Wren tendrá una adaptación a serie

23 septiembre, 2022
leer más
Series

El comic Rogues’ Gallery tendrá una serie para televisión

21 septiembre, 2022
leer más
Series

Studio71 y FGTeeV se asocian con Cartoon Conrad para una serie animada

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Eugenio Derbez está desarrollando la comedia They Came At Night

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Llega un avance para la tercera temporada de Step Up

17 septiembre, 2022
leer más
Series

Abbott Elementary revela un avance para su segunda temporada

20 septiembre, 2022
leer más