Películas

Destin Daniel Cretton dirigirá la película Avengers: The Kang Dynasty

Avatar

Antonio Galaviz

julio 26, 2022

Apenas unos días después de su presentación masiva en el Hall H de la Comic-Con, Marvel se está moviendo rápidamente para asignar un director a uno de sus títulos estrella. El estudio ha confirmado a Deadline que el director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Destin Daniel Cretton, ha sido contratado para dirigir Avengers: The Kang Dynasty.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció el fin de semana que la película estaba en desarrollo, y ahora el estudio buscará añadir un guionista al proyecto, ya que las reuniones están en marcha. La película llegará el 2 de mayo de 2025, y otra película de los Avengers, Avengers: Secret Wars, que llegará el 7 de noviembre de 2025.

No se sabe mucho sobre la secuela, aparte de que se centrará en el nuevo villano principal de Marvel, Kang (Jonathan Majors), que se espera que desempeñe un papel importante en esta nueva fase de películas que culminará con las enormes películas de los Avengers.

Cretton no es ajeno a Marvel, ya que dirigió el año pasado Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos para el estudio. La película recaudó 432 millones de dólares en todo el mundo, lo que llevó a Cretton a firmar un acuerdo global con Marvel. Como parte del mismo, está desarrollando con Andrew Guest -guionista y productor de comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community– una serie de acción real con el Hombre Maravilla, de la que será productor ejecutivo y posiblemente dirigirá un episodio o más. También está preparando una secuela de Shang-Chi.

Marvel también ha confirmado que Bassam Tariq dirigirá Blade, Julius Onah dirigirá Captain America: New World Order, y Jake Schreier dirigirá Thunderbolts. Cretton está representado por WME, Pangea Media y Goodman Genow. The Hollywood Reporter fue el primero en informar de la noticia.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas