Películas

Denis Villeneuve critica las películas de Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 18, 2021

El director de “Dune“, Denis Villeneuve, que ha dirigido producciones como “Sicario“, “Arrival” y “Blade Runner 2049“, cirticó las películas de Marvel. Sumándose así a las declaraciones de Martin Scorsese hace unos años.

Denis Villeneuve

Villeneuve mencionó en una entrevista que las películas de Marvel se parecen demasiado entre si. «No son más que un ‘corta y pega’ de otras», comentó.

Más tarde, Scott Derrickson, director de la película “Doctor Strange“, explicó en Twitter que cualquiera que arremeta contra las películas de Marvel por ser todas iguales, o bien no las ha visto todas (y, por lo tanto, no debería asumir que son todas iguales), o bien las ha visto todas porque, en realidad, les gusta ver las películas de Marvel.

Los comentarios de ambos directores pueden abrir una puerta de controversia. Ya que, actualmente, el MCU es uno de los más populares e influyentes de la época. Por lo que habrá grandes fans que apoyen al universo filmatográfico de superhéroes, sin entender correctamente el contexto de las frases.

Noticias Relacionadas