Películas

Denis Villeneuve confirma que está escribiendo el guión para la tercera película de Dune

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 9, 2023

El director Denis Villeneuve no solo se está preparando para el lanzamiento de Dune: Parte Dos el 1 de marzo de 2024, sino que también ha revelado que está escribiendo el guión para una tercera película de Dune titulada Dune Messiah. Hablando en una conferencia de prensa en Corea del Sur, Villeneuve compartió que el guión para la tercera entrega está casi completo, enfatizando que llevará un tiempo finalizarlo.

La próxima película, Dune Messiah, continuará la saga centrándose en el personaje de Paul Atreides mientras navega por la conclusión de su viaje. Villeneuve ha expresado su deseo de convertir Dune en una trilogía durante bastante tiempo, y el progreso en el tercer guión coincide con sus aspiraciones anteriores. En una declaración el verano pasado, expresó: “Si logro hacer una trilogía, ese sería el sueño”.

Si bien Villeneuve espera con interés la tercera entrega, tiene grandes expectativas para Dune: Parte Dos, asegurando que supera la primera parte en cuanto a vitalidad, relaciones entre personajes, intensidad y calidad emocional. Expresó su satisfacción, afirmando: “Estoy mucho más contento con la Parte Dos de lo que estuve con la Parte Uno. No puedo esperar para compartirla con los fanáticos y los cinéfilos”.

Regresando para Dune: Parte Dos están Timothée Chalamet y Zendaya, acompañados por un elenco estelar que incluye a Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Léa Seydoux, Stellan Skarsgård y Javier Bardem. A medida que aumenta la anticipación para el lanzamiento de la segunda entrega, los fanáticos ahora pueden esperar la continuación de la saga de Dune con el desarrollo de la tercera película en la franquicia.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas