Amazon Prime

Defensa de Elrond de Durin afectaría Rings of Power 2

Durin
Avatar

RicardoCQ

diciembre 5, 2022

Defensa de Elrond de Durin afectaría a Rings of Power season 2, esto por la decisión del enano de ir en contra de su padre, según lo reveló Owain Arthur, actor que interpreta al personaje. Durante el episodio 7 de la primera temporada de la serie, Durin intentó ayudar al elfo de manera secreta para conseguir mithril y así poder ayudar a su especie de una posible extinción. Al ser atrapado por el rey Durin III se enfrenta a él por lo que es revocado de su derecho de príncipe enano.

Durin

En una entrevista con Collider el actor afirmó que esta decisión fue la que sentó las bases para la segunda temporada, “todo lo que sabe Durin en ese momento es que ‘si puedo ayudar a salvar la vida de mi mejor amigo, si puedo ayudar a que no desaparezca, hare todo lo que pueda sin importar’ cual es el resultado”. Si bien Arthur no revela dónde terminaría su personaje en la segunda temporada, lo que sí presenta una variedad de posibilidades para el ex príncipe. Así también se verá el apoyo que algunos enanos le darán tras su castigo, lo que indicaría el rumbo de la serie. Del mismo modo que su esposa Disa continua de su lado dado lo mucho que se preocupa por él durante esta segunda temporada.

Otro cambio a tener en cuenta es la interacción entre Durin con el resto de los enanos, lo que la audiencia no se vio de manera muy clara durante la primera parte. El actor igual menciona el deseo de su personaje por abandonar Khazad-dȗm durante esta nueva temporada, lo cual podría ser posible ahora que ya no tiene ninguna obligación con la familia real, en caso de que ello ocurra puede que lleve consigo a su esposa e hijos a Eregion, donde Elrond y Celebrimbor ya crearon los primeros tres anillos de poder tomando para ello una parte del mithril y gracias a la presencia del enano en la ciudad junto a su sólida amistad, podría jugar un papel fundamental en la creación de la forja de los nuevos 17 anillos a medida que avanza la serie.  

Defensa de Elrond de Durin afectaría a Rings of Power season 2, fuera de ello, el enano podría tener una función clave en la protección de Khazad-dȗm del Balrog que despertó en las minas de mithril a fines de la primera temporada. Si bien su presencia pondrá en riesgo la vida del personaje y su esposa, un ataque suyo podría redimirlo ante su padre al defenderlo. Arthur puede haber sido vago acerca de la historia de Durin en esta nueva temporada, pero la lista especulativa le da al espectador una variedad infinita de posibilidades.  

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas