Marvel

Deadpool 3 sería lo que los fans esperaban que fuera Doctor Strange 2

Deadpool 3 llegaría a ser la película de MCU que desearías que Doctor Strange 2 hubiera sido
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 15, 2022

El próximo filme de Deadpool 3 de MCU podría llegar a igualar la exageración multiversal que Doctor Strange in the Multiverso of Madness tuvo antes de su lanzamiento. Con la eliminación de Infinity Saga, la Fase 4 de MCU comenzó a mostrar las infinitas posibilidades del multiverso. Desde el filme de Loki hasta Doctor Strange in the Multiverse of Madness, varios lanzamientos de la Fase 4 han establecido las confusas reglas del multiverso MCU.

Después de la decepción que fue el filme de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por el hecho de que los fanáticos esperaban un enfoque más multiversal, Deadpool 3 realmente puede ofrecer una locura multiversal.

Deadpool 3 y Doctor Strange 2

Deadpool 3 de Wade Wilson no solo se unirá al MCU, sino que también traerá a Wolverine de Hugh Jackman del X-Men universo de Fox. Si bien no se ha confirmado que ningún otro personaje mutante los acompañe, Deadpool 3 sigue siendo el filme perfecto para agregar realidades multiversales extravagantes, posiblemente superando a Multiverse of Madness.

Por otra parte la sinopsis de Deadpool 3 es bastante complicada de adivinar, ya que aún no hay muchos datos, salvo que Ryan Reynolds ha dicho que va se totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, ¿Tendrá algo que ver Cable… y el viaje en el tiempo, como vimos al final de ‘Deadpool 2‘?

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas