Netflix

Dead To Me debuta en Netflix con más de 30 millones de horas

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 22, 2022

La tercera temporada de Dead to Me acumuló 30,3 millones de horas vistas en sus primeros cuatro días en Netflix. La última entrega de la serie de comedia negra de Liz Feldman, protagonizada por Linda Cardellini y Christina Applegate, se sitúa en el número 4 de las series de televisión en inglés del Top 10 de Netflix en la semana del 7 al 20 de noviembre.

Dead to Me

The Crown vuelve a ocupar el trono, con otras 84,3 millones de horas vistas en su segunda semana en Netflix. Si añadimos esto a los 107,4 millones de horas de visionado que consiguió en su primera semana, la quinta temporada del drama real ha acumulado 191,7 millones de horas vistas desde su estreno el 9 de noviembre.

En el número 2 se encuentra 1899, la serie sobre un grupo de emigrantes europeos que viajan desde Londres en un barco de vapor llamado Kerberos para empezar una nueva vida en la ciudad de Nueva York. La serie, de los creadores de Dark, ha sumado 79,3 millones de horas vistas desde su lanzamiento el 17 de noviembre.

Y, por supuesto, la cuarta temporada de Manifest sigue enganchando a los espectadores con otras 35,7 millones de horas vistas la semana pasada, lo que la sitúa en el número 3 de la lista. La temporada 1 también sigue recibiendo el impulso de la última entrega, situándose en el nº 6 con 25,9 millones de horas adicionales.

También están en el Top 10 en inglés Warrior Nun Season 2 (nº 5), Ancient Apocalypse (nº 7), Warrior Nun Season 1 (nº 8), From Scratch (nº 9) y Love Is Blind Season 3 (nº 10). Entre las series no inglesas, Til Money Do Us Part se sitúa en el nº 1 con cerca de 40 millones de horas vistas la semana pasada. La sexta temporada de Élite debutó en el nº 2 con 36,9 millones de horas de visionado, y Bajo el paraguas de la reina es la tercera con 15,6 millones de horas de visionado.

Pablo Escobar, el patrón del mal, Love Never Lies: Destination Sardinia, Chiquitas, Dubai Bling y Little Women también se encuentran entre las 10 mejores series de televisión no inglesas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas