Películas

DC League of Super-Pets debuta con 23 millones de dólares

Antonio Galaviz 30 julio, 2022

La esperada desaceleración del verano sigue su curso con la película de animación de Warner Bros., DC League of Super-Pets, que recaudó 9,3 millones de dólares el viernes, para una apertura esperada de más de 23 millones de dólares en 4.314. En un principio, Warner tenía previsto recaudar unos 25 millones de dólares para la película, y a principios de la semana se especulaba con una cifra más alta, así que es de esperar que las matinés de hoy se beneficien de la puntuación de A en CinemaScore y de las 4 estrellas en PostTrak de Comscore/Screen Engine.

DC League of Super-Pets

Entendemos que originalmente se suponía que la película de Dwayne Johnson de Warner Bros./DC, The Black Adam, llegaría este fin de semana, lo que habría hecho llover una cantidad significativa de dinero en la taquilla. Pero esa película se retrasó hasta finales de octubre debido al retraso de las películas de VFX en las casas de postproducción. La ventaja para Warners con esa película es que pudieron darle un gran bombazo en la Comic-Con el fin de semana pasado con Johnson, lo que sólo ayuda a la emoción para esa película a largo plazo. La fecha de estreno más reciente de Super Pets era el 20 de mayo, antes de que llegara aquí. ¿Por qué otra película de animación en verano? Los niños todavía están fuera de la escuela, y ¿por qué desperdiciar esa oportunidad cuando se tiene un estreno amplio?

Esta es la ventaja, dejando de lado el coste negativo de 89 millones de dólares de la película: Para una pieza original de animación durante la pandemia, DC League of Super-Pets se estrena cerca de lo que hizo Los malos de Universal/DreamWorks Animation, que fue de 23,95 millones de dólares. Esa película, con una puntuación de A en CinemaScore, está actualmente en 96,6 millones de dólares en la taquilla nacional en el fin de semana 15, y actualmente se puede ver en Peacock.

Una vez más, en este entorno de si las películas son primordiales para el streaming o la gran pantalla, una película con la potencia promocional de los altavoces de Dwayne Johnson y Kevin Hart y este tipo de coste de producción, está destinada a un público global de salas. Con este tipo de facetas, un estreno en salas eleva la pátina de una película, que la llevará a través de sus ventanas posteriores y la convertirá en más impulsora de un servicio de streaming como HBO Max frente a la mera salida del día.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

20th Century Studios anuncia la película Rosaline, basada en Romeo y Julieta

11 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate revela el tráiler principal de The Good House

9 agosto, 2022
leer más
Películas

DJ Cotrona se une al reparto de la próxima película de Spy Kids

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Paramount Pictures fecha Sonic the Hedgehog 3 para diciembre de 2024

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Ezra Miller de The Flash es acusado de robo

8 agosto, 2022
leer más
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más