La esperada desaceleración del verano sigue su curso con la película de animación de Warner Bros., DC League of Super-Pets, que recaudó 9,3 millones de dólares el viernes, para una apertura esperada de más de 23 millones de dólares en 4.314. En un principio, Warner tenía previsto recaudar unos 25 millones de dólares para la película, y a principios de la semana se especulaba con una cifra más alta, así que es de esperar que las matinés de hoy se beneficien de la puntuación de A en CinemaScore y de las 4 estrellas en PostTrak de Comscore/Screen Engine.
Entendemos que originalmente se suponía que la película de Dwayne Johnson de Warner Bros./DC, The Black Adam, llegaría este fin de semana, lo que habría hecho llover una cantidad significativa de dinero en la taquilla. Pero esa película se retrasó hasta finales de octubre debido al retraso de las películas de VFX en las casas de postproducción. La ventaja para Warners con esa película es que pudieron darle un gran bombazo en la Comic-Con el fin de semana pasado con Johnson, lo que sólo ayuda a la emoción para esa película a largo plazo. La fecha de estreno más reciente de Super Pets era el 20 de mayo, antes de que llegara aquí. ¿Por qué otra película de animación en verano? Los niños todavía están fuera de la escuela, y ¿por qué desperdiciar esa oportunidad cuando se tiene un estreno amplio?
Esta es la ventaja, dejando de lado el coste negativo de 89 millones de dólares de la película: Para una pieza original de animación durante la pandemia, DC League of Super-Pets se estrena cerca de lo que hizo Los malos de Universal/DreamWorks Animation, que fue de 23,95 millones de dólares. Esa película, con una puntuación de A en CinemaScore, está actualmente en 96,6 millones de dólares en la taquilla nacional en el fin de semana 15, y actualmente se puede ver en Peacock.
Una vez más, en este entorno de si las películas son primordiales para el streaming o la gran pantalla, una película con la potencia promocional de los altavoces de Dwayne Johnson y Kevin Hart y este tipo de coste de producción, está destinada a un público global de salas. Con este tipo de facetas, un estreno en salas eleva la pátina de una película, que la llevará a través de sus ventanas posteriores y la convertirá en más impulsora de un servicio de streaming como HBO Max frente a la mera salida del día.
Fuente: Deadline
Courteney Cox podría regresar como Gale Weathers en la próxima película de Scream
Courteney Cox está en conversaciones para regresar como la reportera Gale Weathers en la próxima
marzo 29, 2024
Elenco principal revelado para la adaptación cinematográfica de “The Monkey” de Stephen King
La película de terror “The Monkey“, adaptación del relato corto de Stephen King, concluyó su
marzo 28, 2024
New Line anuncia el reparto de “Final Destination: Bloodlines”
New Line ha confirmado el elenco para “Final Destination: Bloodlines“, la sexta entrega de su
marzo 28, 2024
Scott Derrickson dirigirá la adaptación de la novela clásica “The Night of the Hunter” para Universal Pictures
Se ha confirmado que Scott Derrickson dirigirá una adaptación de la clásica novela de 1953
marzo 26, 2024
El biopic de Michael Jackson “Michael” agrega siete roles clave a su elenco
El próximo biopic de Michael Jackson, “Michael“, de Lionsgate y Universal Pictures International, ha ampliado
marzo 25, 2024
Shout! Studios lanza el primer tráiler de “The Dead Don’t Hurt”, la nueva película dirigida por Viggo Mortensen
Shout! Studios ha revelado el primer tráiler de “The Dead Don’t Hurt“, el western que
marzo 25, 2024
Beetlejuice está de regreso en una secuela esperada desde hace más de tres décadas
Warner Bros. ha lanzado hoy dos imágenes del próximo film del director Tim Burton, “Beetlejuice
marzo 20, 2024
Storm Reid protagonizará en el debut como directora de Teyana Taylor en “Get Lite”
En una exclusiva, se ha revelado que Storm Reid está vinculada para protagonizar en el
marzo 18, 2024