Series

David Schwimmer liderará la segunda temporada de la serie antológica de Goosebumps en Disney+

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 20, 2024

El actor David Schwimmer, conocido por su papel en Friends, está listo para liderar la segunda temporada de la serie antológica de Goosebumps en Disney+. La serie, producida por Disney Branded Television y Sony Pictures Television, está basada en la exitosa serie de libros de R.L. Stine de Scholastic. Cada temporada presenta una nueva historia, ambientación y elenco.

La segunda temporada seguirá a dos hermanos adolescentes que descubren una amenaza latente, desencadenando una serie de eventos que revelan un misterio profundo. A medida que se adentran en lo desconocido, los hermanos se encuentran envueltos en la escalofriante historia de cuatro adolescentes que desaparecieron misteriosamente en 1994.

Schwimmer interpretará a Anthony, un exprofesor de botánica y padre divorciado de gemelos adolescentes cuyo mundo da un giro tumultuoso mientras equilibra las responsabilidades de cuidar a un padre anciano y tener a sus hijos durante el verano.

Nicholas Stoller (The Muppets) y Rob Letterman (Pokémon Detective Pikachu) desarrollaron la serie y se desempeñan como productores ejecutivos, junto con la showrunner Hilary Winston (Community), Neal H. Moritz (franquicia Fast & Furious), Iole Lucchese de Scholastic Entertainment (Clifford the Big Red Dog), Pavun Shetty (The Boys), Conor Welch (Platonic), Caitlin Friedman (Stillwater) y Erin O’Malley (New Girl) de Scholastic Entertainment.

Schwimmer, tres veces nominado al Emmy, próximamente se podrá ver en la película independiente Little Death, producida por Darren Aronofsky, que recientemente se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero. Recientemente, fue productor ejecutivo y protagonista de la comedia original Intelligence, que concluyó con un especial en Peacock. Además, Schwimmer apareció en un episodio de la serie antológica Extrapolations de Apple TV+.

El versátil actor es mejor conocido por su papel de Ross Geller en la exitosa serie global Friends, que le valió su primera nominación al Emmy. Su segunda nominación fue por interpretar a Robert Kardashian en The People v. O.J. Simpson: American Crime Story de Ryan Murphy. Otros créditos incluyen Band of Brothers, Curb Your Enthusiasm, la franquicia Madagascar, Feed the Beast, Six Days Seven Nights, Apt Pupil, The Pallbearer, Duane Hopwood, The Iceman y The Laundromat.

Schwimmer está representado por Gersh, Circle of Confusion y Gendler & Kelly.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas