Disney plus

David E. Talbert prepara la comedia Overtime para ABC

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 7, 2023

David E. Tabert ha vendido a ABC la comedia de una sola cámara Overtime, sobre un jugador retirado de la NBA, con Warren Littlefield (The Handmaid’s Tale, Fargo) como productor ejecutivo y Courtney Lilly (black-ish, grown-ish) en negociaciones para ser también productora ejecutiva. Además, el cineasta responsable del primer musical de Netflix, Jingle Jangle: A Christmas Journey, se mantiene en la senda de los musicales navideños con Twas’ The Night, una serie antológica musical que está preparando Disney+ con Becky Hartman Edwards (Firefly Lane) como productora ejecutiva. Talbert escribe ambos proyectos, que produce junto a su esposa y socia Lyn Sisson-Talbert a través de su productora Golden Alchemy Entertainment.

En Overtime, una célebre estrella de la NBA se retira y vuelve a casa para desempeñar los cargos que ha conseguido evitar a lo largo de sus doce años de carrera… Padre. Esposo. Vecino. Amigo. Ha sido mimado toda su vida adulta, ha seguido el plan de juego perfecto para alcanzar un gran éxito. Ahora, alejado de los focos y abandonado a su suerte, se enfrenta a su rival más duro… él mismo.

Warren Littlefield, Ann Johnson, Graham Littlefield y Lisa Harrison son los productores ejecutivos a través de The Littlefield Company. 20th Television es el estudio.

En Twas’ The Night, Papá Noel, ahora retirado a la vida civil, complace a sus nietos en su tradición familiar favorita, compartiendo historias de sus mágicas aventuras. Pero este año no les interesan las que tienen final feliz. Este año, insisten en que les hable de aquella noche de fábula en la que todo salió mal. Y la familia que lo arregló.

Talbert y Sisson-Talbert han firmado un acuerdo con Netflix para escribir, dirigir y producir películas tras el éxito de Jingle Jangle: A Christmas Journey, que el dúo produjo y Talbert escribió y dirigió.

Tras sus comienzos como dramaturgo, Talbert irrumpió en la dirección a nivel de estudio con First Sunday. Le siguieron las películas Baggage Claim, basada en su novela, y las de temática navideña Almost Christmas y El Camino Christmas, esta última para Netflix.

Como dramaturgo, Talbert ha escrito y producido 14 giras nacionales, entre ellas The Fabric of a Man, por la que ganó el premio NAACP al mejor dramaturgo del año, y también escribió las novelas Love on the Dotted Line y Love Don’t Live Here No More: Book One of Doggy Tales, que escribió con Snoop Dogg.

Talbert también ganó el NAACP Trailblazer Award por sus logros en el teatro y el New York Literary Award al mejor dramaturgo del año por su musical Love in the Nick of Tyme. Le representan UTA y JSSK.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas