Cine

David Ayer dirigirá “Heart of the Beast” para Paramount Pictures

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 22, 2024

Después del éxito de su película de acción “The Beekeeper”, David Ayer continúa ocupado en la industria del cine. El director ha firmado para dirigir “Heart of the Beast” de Paramount Pictures. Damien Chazelle y Olivia Hamilton están produciendo bajo su sello Wild Chickens Productions como parte de su acuerdo de primera opción con el estudio. Ayer y Chris Long también producirán bajo su sello Cedar Park Entertainment. Cameron Alexander, quien escribió el guion, será productor ejecutivo, mientras que Richard Raymond será co-productor.

La historia sigue a un ex Navy SEAL y su perro de combate retirado que intentan regresar a la civilización después de un accidente catastrófico en lo más profundo de la naturaleza salvaje de Alaska. Ayer, conocido por su aprecio por el ejército, tanto en sus películas como en sus redes sociales, se compromete una vez más con este proyecto.

Para Chazelle, esta será una de las primeras películas en las que el ganador del Oscar servirá como productor completo después de firmar su acuerdo con el estudio.

Ayer, recientemente, se ha unido para dirigir “Levon’s Trade”, que lo reúne con Jason Statham, quien protagonizará la película. Cedar Park y Ayer están representados por WME, y Ayer también es representado por el abogado David Weber y Tom Collier.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas