Cine

Dave Bautista protagonizará “The Killer’s Game” de Lionsgate

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 15, 2023

Dave Bautista, conocido por su papel en la franquicia de “Guardians of the Galaxy” (Los Guardianes de la Galaxia), ha sido elegido como protagonista en “The Killer’s Game” de Lionsgate. La película, basada en la exitosa novela de Jay Bonansinga, será dirigida por el aclamado director Robert Rodriguez.

“The Killer’s Game” cuenta la historia de un asesino a sueldo (interpretado por Bautista) que se ve atrapado en un mortal juego de gato y ratón después de que se le asigna su último objetivo. Con su vida en peligro, el personaje de Bautista se enfrentará a desafíos emocionantes y giros inesperados mientras lucha por sobrevivir.

El proyecto ha generado expectativas debido a la combinación de talentos involucrados. Dave Bautista ha demostrado su versatilidad como actor, además de su presencia física imponente, y se espera que aporte intensidad y carisma al papel principal. Por su parte, Robert Rodriguez es conocido por su estilo distintivo y su habilidad para crear películas de acción emocionantes y visualmente impactantes.

Lionsgate, el estudio detrás de la película, ha experimentado éxito en el género de acción en el pasado, y “The Killer’s Game” se suma a su lista de producciones emocionantes y llenas de adrenalina.

La producción de la película está programada para comenzar en los próximos meses, y se espera que sea un proyecto emocionante tanto para los fanáticos de Dave Bautista como para los amantes del género de acción en general.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial para “The Killer’s Game”, pero se espera que la película llegue a los cines en los próximos años. Los seguidores de Bautista y los entusiastas del cine de acción estarán atentos a las noticias y actualizaciones sobre este emocionante proyecto.

Continuaremos siguiendo de cerca el progreso de “The Killer’s Game” y proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas