Disney plus

Daredevil: Born Again – Clark Johnson es elegido para dirigir la serie de Disney Plus

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 18, 2023

Clark Johnson, conocido por su trabajo en “The Wire” y “Homeland“, ha sido seleccionado como el director de la próxima serie de Disney Plus, “Daredevil: Born Again“. La serie, que se basa en el popular personaje de Marvel Comics, será parte del universo cinematográfico de Marvel en Disney Plus.

“Daredevil: Born Again” se inspira en el aclamado arco argumental del cómic del mismo nombre, escrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli. La historia sigue a Matt Murdock, también conocido como Daredevil, mientras enfrenta una serie de desafíos personales y profesionales después de que su identidad secreta es revelada y su vida se desmorona.

La elección de Johnson como director ha sido bien recibida, ya que su experiencia en dramas televisivos se considera un activo para la serie. Se espera que Johnson aporte su visión única y su talento para contar historias a la producción de “Daredevil: Born Again”.

La serie será lanzada exclusivamente en Disney Plus y se espera que se una a la creciente lista de contenido de Marvel en la plataforma de streaming. Aunque no se ha anunciado una fecha de estreno oficial, los fanáticos de Daredevil y los seguidores del universo Marvel están emocionados por la llegada de esta nueva serie.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas