Películas

Danny DeVito quiere volver a ser el Pingüino en una película de “Batman”

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 2, 2021

Danny DeVito fue un Pingüino impecable en “Batman Returns“, pero quiere volver a hacerlo. En una entrevista con Forbes, el actor dijo que le encantaría retomar el papel en una nueva película, y quiere que Tim Burton también vuelva a dirigir.

«El regreso de Pingüino no está descartado todavía. Todo depende de Tim, si quiere hacerlo o no. Yo diría que todavía es posible, ¡porque no estamos muertos!», bromeó. «Podríamos continuar donde lo dejamos, porque esa película es realmente brillante. Me siento agradecido por haber interpretado ese personaje, así que cuando la gente me pregunta si lo volvería a hacer, digo que por qué no».

Cabe recordar que Michael Keaton, el Batman de “Batman Returns“, volverá a ponerse el manto de Batman en la película de “The Flash“, que se estrenará en 2022.

Sin embargo, aunque no pueda repetir el papel de Pingüino, DeVito está satisfecho con el reparto de Colin Farrell como el personaje en “The Batman“, la próxima película del héroe. «Colin es uno de mis actores favoritos. Estoy deseando verle en esta película», comentó a Forbes.

Noticias Relacionadas