Netflix

Dahmer: Monster – The Jeffrey Dahmer Story es de lo más exitoso de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 4, 2022

Dahmer: Monster – The Jeffrey Dahmer Story se ha convertido rápidamente en una de las mayores series de televisión de Netflix. La serie limitada de Ryan Murphy, protagonizada por Evan Peters en el papel del famoso asesino en serie, ha acumulado 299,84 millones de horas vistas durante su segunda semana en el servicio.

Esto la sitúa sólo por detrás de Stranger Things 4 como la segunda serie en inglés más vista de Netflix en una semana. Esto se suma a las 196,2 millones de horas vistas en su primera semana tras su lanzamiento el 21 de septiembre.

Dahmer: Monster - The Jeffrey Dahmer Story

Para contextualizar, la cuarta temporada de Stranger Things comenzó con 301M de horas vistas y su segundo tramo de episodios fue visto 335M. La serie limitada también ha superado a la segunda temporada de Bridgerton, que alcanzó un máximo de 252 millones de horas vistas.

Se ha convertido en la novena serie más popular de Netflix después de sólo 12 días, con 496,05 millones de horas vistas. Esto la sitúa por encima de la cuarta temporada de Ozark, que fue vista durante 491 millones de horas en sus primeros 28 días, y sólo ligeramente por detrás de la segunda temporada de 13 Reasons Why, con 496,1 millones de horas.

Habría que imaginar que con un visionado de 28 días completos, Dahmer: Monster – The Jeffrey Dahmer Story se colocará en el top 5: la quinta temporada de Lucifer fue vista durante 569 millones de horas y podría superar a la segunda temporada de Bridgerton con 656 millones de horas. La cuarta temporada de Stranger Things fue vista durante 1.35 miles de millones horas durante su primer mes.

También la sitúa en la conversación junto a Squid Game, y la ya mencionada serie sobrenatural de los hermanos Duffer, como uno de los originales más exitosos del streamer. Dahmer – Monster fue vista por 56 millones de hogares en menos de dos semanas (496 millones de horas vistas divididas por 8,8 horas).

Peters interpreta al célebre asesino en serie en esta serie de diez capítulos, narrada en gran parte desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer, y que profundiza en la incompetencia y la apatía de la policía que permitieron al nativo de Wisconsin llevar a cabo una serie de asesinatos de varios años. La serie dramatiza al menos 10 casos en los que Dahmer estuvo a punto de ser detenido, pero finalmente se le dejó libre.

Niecy Nash también protagoniza la serie, junto con Richard Jenkins, Molly Ringwald y Michael Learned. La serie es obra de Murphy e Ian Brennan, que la han creado y producen junto a Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Evan Peters, Janet Mock y Carl Franklin.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas