Netflix

Dahmer cae del primer lugar en la tabla de popularidad en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 15, 2022

Después de 21 días consecutivos en la cima de la tabla diaria de series de televisión más vistas de Netflix, Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story bajó al número 2 el viernes 14 de octubre. Fue superada por The Watcher. Ambas series limitadas sobre crímenes reales son de Ryan Murphy, en el marco de su gran acuerdo global con Netflix.

Tras el rápido cambio de Hollywood y Halston al principio del acuerdo de Murphy con Netflix (Ratched y The Politician eran preexistentes y no formaban parte de ese pacto), el prolífico productor se tomó un tiempo para preparar la segunda tanda de series. Tal y como ha informado Deadline, los ejecutivos de la compañía de streaming habían pregonado durante más de un año que los nuevos proyectos, Dahmer y The Watcher -ambos co-creados por Murphy e Ian Brennan– tenían buena pinta, con el ADN característico de la serie de Murphy.

Dahmer se convirtió a principios de esta semana en la segunda serie en inglés más popular de Netflix de todos los tiempos, por detrás de la cuarta temporada de Stranger Things, con 701,37 millones de horas vistas en poco más de dos semanas. La serie limitada sobre asesinos en serie, protagonizada por Evan Peters, tiene a tiro la marca de mil millones de horas en los primeros 28 días de ventana de estreno que mide Netflix.

Basado en una historia real, el thriller The Watcher está protagonizado por Naomi Watts y Bobby Cannavale. Murphy también produce la película de terror Mr. Harrigan’s Phone, de Blumhouse, que se ha colocado en el puesto 2 de Netflix durante la última semana.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas