Películas

Cynthia Erivo protagonizará “Prima Facie”

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 15, 2023

Cynthia Erivo, reconocida por su talento en películas como “Harriet” y “The United States vs. Billie Holiday”, ha sido elegida como protagonista en “Prima Facie“. La película, dirigida por un director aclamado, cuenta una historia intrigante y emocionalmente cargada que promete cautivar a la audiencia.

“Prima Facie” sigue la vida de un personaje central, interpretado por Erivo, que se ve envuelto en una serie de eventos impactantes y desafiantes. La película aborda temas profundos y actuales relacionados con la justicia, la verdad y el sistema legal, y se espera que genere conversaciones significativas.

Erivo, conocida por su poderosa presencia en pantalla y su impresionante rango actoral, ha recibido elogios por sus actuaciones anteriores y se espera que brinde una interpretación convincente y conmovedora en “Prima Facie”.

El director, cuyo nombre no se menciona en el artículo, es reconocido por su habilidad para contar historias provocativas y su enfoque visualmente impactante. La combinación del talento de Erivo y la dirección del cineasta promete una experiencia cinematográfica emocionante y memorable.

La producción de “Prima Facie” está programada para comenzar en los próximos meses, y se espera que la película sea un destacado en la próxima temporada de premios.

Aunque no se ha anunciado una fecha de estreno oficial, los fanáticos de Cynthia Erivo y los amantes del cine estarán atentos a las actualizaciones sobre “Prima Facie” y esperarán ansiosos la oportunidad de ver a Erivo en otro papel destacado.

Seguiremos siguiendo de cerca el progreso de “Prima Facie” y proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas