Películas

Cuando Adam Sandler descubrió a Brendan Fraser

Brendan Fraser
Avatar

Sir_Saul

diciembre 6, 2022

Brendan Fraser y Adam Sandler coincidieron por primera vez en la comedia de 1994 Airheads, en la que interpretaban a dos miembros de una banda de rock tan desesperada por triunfar que secuestraban una emisora de radio. Los musicalmente ineptos The Lone Rangers –Steve Buscemi era el bajista- pronto estarían muy solicitados en Hollywood, pero Sandler revela en una conversación para Variety que tuvo que luchar para conseguir que Fraser hiciera el papel del cantante Chazz Darby. Sandler y Fraser se reencontraron casi dos décadas después y se echaron unas risas mientras hablaban de su época de rodaje de la película de culto.

Adam Sandler

Por aquel entonces, Fraser era más conocido por interpretar a un cavernícola descongelado en Encino Man, junto a Pauly Shore. “Yo estaba como, este tipo no debería ser sólo un cavernícola”, dijo Sandler, antes de dejar caer la información de que el director de Airheads, Michael Lehmann, “estaba muy en contra de Fraser”. Sin embargo, Sandler asegura que se mostró inflexible y seguro del talento de Fraser diciéndole al director de Heathers que no firmaría si Fraser no formaba parte del reparto.

Muy pronto, la carrera de Brendan Fraser explotó, con películas exitosas como The Mummmy, George of the Jungle y Bedazzled. Y a día de hoy, Sandler, que está en la cima de su carrera como entrenador de la NBA en el drama Hustle, de Netflix, sigue animando a su compañero. “Me aplastó”, dice Sandler sobre el regreso de Fraser en su actuación como un profesor de inglés de 600 libras en The Whale , de Darren Aronofsky. Desde que la película se estrenó en Venecia, el público ha sentido una conexión especial con Fraser, que no es tímido a la hora de dejar que sus emociones se reflejen en su rostro. Es probable que la mayoría de los fans de Fraser se sientan identificados cuando Sandler dice que la película “Me hizo llorar mucho, porque eres mi colega”.

Fuente: Variety y Collider

Noticias Relacionadas