Netflix

¿Cuales son las series y películas que dejan Netflix antes de finalizar este año?

Netflix
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 24, 2022

Estando a pocos días de dar fin a este año, hemos podido ver el lanzamiento de bastantes nuevas entregas, así como también continuaciones a lo largo de este 2022 en la plataforma de Netflix, y como es costumbre cada cierto tiempo hay algunos títulos que a pesar del esfuerzo por parte del servicio de streaming en mantenerlos, llegan a ser retirados; ¿Pero porque sucede esto?, bueno, todo se debe al simple hecho de que dicha licencias se llegan a vencer si no son renovadas. Un caso triste verdad, pero bueno, en este artículo nos hemos encargado de recopilar todas estas.

Netflix
  • Dolly Parton: Here I Am (Expira el 26/12/2022)

Es un documental sobre la carrera de Dolly Parton que comienza y termina con el 50 aniversario de su primera actuación en el Grand Ole Opry. Dolly habla de su propia carrera y experiencias, y es recordada por compañeros de banda, amigos, actores, managers, historiadores de la música y otros miembros de la industria.

  • Fate of Alakada (Expira 26/12/2022)

Yetunde (la conocida actriz, directora y productora nigeriana Toyin Abraham) es una aguerrida influencer social nigeriana que se cuela en el estreno de una película fingiendo conocer a los famosos asistentes. Se mezcla con estrellas de la telerrealidad, músicos y actores, varios de ellos interpretándose a sí mismos, que resultarán familiares a los seguidores de Nollywood (el Hollywood nigeriano, una de las mayores industrias cinematográficas del mundo).

  • Bibi and Tina: Tohuwabohu Total (Expira 27/12/2022)

En esta película los jugadores juegan con Bibi y Tina a esconder con éxito a Adea de sus familiares. Tienen cartas ocultas delante de ellas y, en el transcurso de la partida, los jugadores intentan averiguar qué cartas tienen y luego cambiar las malas por otras mejores. Pero no disponen de tiempo ilimitado, ya que los perseguidores les pisan los talones. Para ganar el juego juntos, al final de la partida el valor de las cartas buenas de todos los jugadores debe ser superior al valor de sus cartas malas.

  • Shrek the Musical (Expira 29/12/2022)

Shrek, un ogro hilarantemente gruñón, encuentra su pantano tomado por personajes de cuentos de hadas que han sido desterrados por el malvado Lord Farquaad. A cambio de recuperar su pantano, Shrek acepta rescatar a la princesa Fiona de un dragón que escupe fuego para que pueda casarse con Lord Farquaad. Shrek parte a regañadientes para salvar a Fiona con el divertidísimo burro parlante, Burro. En su aventura, Shrek, Burro y Fiona aprenden que las apariencias engañan y el verdadero significado de la amistad.

Netflix
  • Despido Procedente (Expira 30/12/2022)

Javier, un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error; indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle. Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam, un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo…

  • Bobby Jasoos (Expira 30/12/2022)

Bobby, la hija mayor de una familia que vive en la ciudad vieja de Hyderabad, tiene algo por jasoosi. Ella aspira a ser detective a pesar de la continua desaprobación de su padre. Un cliente rico le paga generosamente para encontrar a dos niñas en la ciudad vieja, por su nombre, edad y marcas de nacimiento sin hacer ninguna pregunta. Pero, cuando Bobby trata de ver qué pasó con esas dos chicas, las encuentra desaparecidas. Mientras tanto, Tasawur, un guapo presentador de televisión, que tiene un amigo en común con Bobby, en un intento desesperado por evitar otras propuestas de matrimonio, le propone a su familia casarse con ella. ¿Qué hizo el rico con esas jóvenes? ¿Cómo lidiará Bobby con Tasawur?

  • Apaharan (Expira 30/12/2022)

Esta es la historia de un policía honesto Rudra que, en su búsqueda por salvar la vida de un niño secuestrado, termina contribuyendo a su muerte. El ministro padre del niño asegura que se destruye su vida profesional crucificándolo por cargos falsos y condenándolo a cumplir años de prisión.

  • BluffMaster! (Expira 30/12/2022)

Roy es un estafador a quien le abandona su novia. Por si fuera poco, se entera de que tiene una grave enfermedad. Al borde de la muerte, intenta hacer el bien ayudando a su aprendiz Dittu a engañar al mafioso que hizo daño a la familia de Dittu.}

  • Gangaajal (Expira 30/12/2022)

Estas gira en torno al superintendente de policía Amit Kumar, quien se hace cargo de Tejpur ubicado en Bihar, un distrito ficticio conocido por su alta tasa de criminalidad y crímenes organizados por los dons Sadhu y Sunder Yadav. Debido a la lenta acción de la policía, una técnica de vertido de ácido  a los ojos de los delincuentes que perturban la zona se introduce entre la población como un instrumento de justicia extrajudicial.

Fuente: uNoGS

Noticias Relacionadas