Cine

‘Ctrl Alt Del’: Cheyenne Jackson, Angel Parker, Navia Robinson y Shiv Pai se unen al drama independiente

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 22, 2023

El próximo drama independiente titulado “Ctrl Alt Del” ha anunciado la incorporación de un elenco talentoso que incluye a Cheyenne Jackson, Angel Parker, Navia Robinson y Shiv Pai. Dirigida por Kit Williamson, conocido por su trabajo en la aclamada serie “Eastsiders”, esta película debut examina la relación entre un padre y una hija mientras intentan reconectarse después de un incidente trágico desencadenado por la más reciente película del padre, un cineasta en conflicto.

El argumento de “Ctrl Alt Del” se centra en Ava, una adolescente desilusionada interpretada por Marsden, y su padre Greyson, un cineasta distante interpretado por Priestley. Después de un suceso trágico relacionado con la última película de Greyson, ambos personajes intentan reparar su relación y encontrar un camino hacia la reconciliación.

La película se adentra en preguntas oportunas sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en nuestra sociedad y cómo lo que consumimos nos afecta profundamente a nosotros y a las personas que nos rodean. Con un enfoque en la influencia de los medios de comunicación en nuestras vidas, “Ctrl Alt Del” busca explorar la conexión entre la creación artística, la responsabilidad ética y las repercusiones emocionales que pueden tener en las personas involucradas.

Cheyenne Jackson, conocido por su versatilidad como actor y su destacada presencia en producciones teatrales y televisivas, se une al elenco de “Ctrl Alt Del”, aportando su talento y carisma a la historia. Angel Parker, reconocida por su papel en la exitosa serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, también se suma al elenco, aportando su experiencia y habilidades interpretativas al proyecto.

Navia Robinson, una joven actriz prometedora que ha dejado su huella en la pantalla chica, y Shiv Pai, cuya participación en proyectos independientes ha sido elogiada, completan el elenco de talentosos intérpretes que darán vida a los personajes en “Ctrl Alt Del”. Su presencia en la película seguramente aportará dinamismo y profundidad a la historia.

Bajo la dirección de Kit Williamson, quien ha demostrado su habilidad para explorar temas complejos y personajes realistas en proyectos anteriores, “Ctrl Alt Del” promete ser una película emotiva y reflexiva. Con su enfoque en las relaciones familiares, la responsabilidad de los medios y las consecuencias de nuestras elecciones, la película busca conectar con la audiencia a nivel emocional y estimular una reflexión profunda sobre cómo los medios de comunicación moldean nuestras vidas y relaciones.

“Ctrl Alt Del” se encuentra en una posición única para abordar temas relevantes y actuales, explorando el poder del cine y su influencia en nuestras vidas. Con un elenco talentoso y una historia cautivadora, esta película independiente promete cautivar y conmover al público, generando conversaciones importantes sobre la responsabilidad de los medios en la sociedad actual.

La producción de “Ctrl Alt Del” está en marcha, y los fanáticos del cine pueden esperar con entusiasmo el estreno de esta película que promete dejar una huella en la industria del cine independiente.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas