Series

Creadores de Stranger Things revelan que la quinta temporada fue cambiada

Stranger Things
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 25, 2022

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, han revelado que han cambiado sus planes para la historia de la quinta temporada tras los comentarios de los fans de la cuarta. Tras llegar a Netflix en 2016, Stranger Things se ha convertido en una de las series más populares del canal. La cuarta temporada se estrenó a principios de este año, presentando a Vecna, de Jamie Campbell Bower, el gran villano de la temporada al que Eleven (Millie Bobby Brown) debe enfrentarse.

Tanto los fanáticos como los críticos alabaron en general la cuarta temporada por haber subido la apuesta significativamente con respecto a las anteriores y por presentar secuencias de efectos destacadas, pero la temporada se ganó algunas críticas por su abundancia de personajes. Se espera que la quinta temporada de Stranger Things sea la última de la serie.

Stranger Things

Como parte de una reciente charla en el WGFestival 2022 (vía Netflix), los hermanos Duffer revelaron que los retrasos en la producción de la cuarta temporada les permitieron perfilar completamente la historia de la quinta temporada de Stranger Things. Sin embargo, tras el estreno de la cuarta temporada, los creadores tomaron los comentarios de los fans y de sus colaboradores y reescribieron todo el esquema, manteniendo algunos elementos pero cambiando otros, incluido el final de la serie.

Releemos el documento. Pensamos: Está bien, está bien. Eso podría ser mucho mejor. Eso podría ser mucho mejor. Incluso el final es un poco diferente ahora. Muchas de las grandes ideas son las mismas, pero las cosas que suceden dentro, son muy diferentes“.

Matt Duffer

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas