Netflix

Cowboy Bebop sufre ataques sexistas en su live-action

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 28, 2021

La actriz Daniella Pineda, que interpreta a Faye Valetine en la serie live-action de Cowboy Bebop, ha respondido a los comentarios sexistas sobre la falta de sexualización en su personaje. Según Pineda, algunos internautas se quejaron de las diferencias físicas entre ella y el personaje, que es un diseño en 2D.

Cowboy Bebop

«En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a los fans por no coincidir anatómicamente con el personaje de Faye Valentine. Buscaron a esa mujer por todas partes y no la encontraron, raro… Así que se quedaron con mi pequeño trasero. Lo sé…», se burló la actriz en un video.

Al parecer, los comentarios se produjeron el día en que Netflix publicó las imágenes promocionales de la serie, el 23 de agosto de 2021. Algunos fans también se quejaron de la elección de Mustafa Shakir para el reparto.

En la animación, Faye Valentine lleva ropa ajustada y tiene unas medidas desproporcionadas, como unos pechos enormes y una cintura muy fina. El personaje es una cazarrecompensas que se unió a la tripulación de Bebop para pagar sus deudas. Fue criogenizada y tiene alrededor de 70 años, aunque aparenta tener 23.

El reparto del live-action incluye a John Cho (Star Trek), Alex Hassell (The Boys), Daniella Pineda (Jurassic World 2), Elena Satine (The Gifted) y Mustafa Shakir (Luke Cage).

Alex García López (The Punisher) dirigirá los dos primeros episodios de la nueva serie live-action de Cowboy Bebop. En total, habrá 10 capítulos en la primera temporada.

Noticias Relacionadas