Netflix

¿Cowboy Bebop live-action tendrá la aparición de Ed?

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 13, 2021

En una entrevista reciente, André Nemec, showrunner de la adaptación live-action de “Cowboy Bebop“, hizo un poco de intriga sobre la aparición de Ed en la serie, pero prometió que los fans “estarán muy encantados cuando vean la temporada”. La serie live-action de “Cowboy Bebop” producida por Netflix tiene una fecha de estreno prevista para 19 de noviembre de 2021.

Cowboy Bebop

Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV (Ed para abreviar), es la joven e hiperactiva hacker del grupo. Quien estuvo ausente en las primeras fotos reveladas oficialmente del live-action. Además de que aún no se ha anunciado el nombre de la actriz que interpretará a la chica.

El productor también hizo misterio sobre “Tank“, la icónica canción de apertura del anime. Preguntado por el mantenimiento de la pista, Nemec solo dijo que “se emocionarán”. «A todos los que les guste la banda sonora de Cowboy Bebop les encantará lo que Yoko [Kanno, compositora del anime original que también trabajó en el nuevo live-action] hizo para la serie. Es realmente sensacional», mencionó.

El reparto del live-action incluye a John Cho (“Star Trek“), Alex Hassell (“The Boys“), Daniella Pineda (“Jurassic World 2“), Elena Satine (“The Gifted“) y Mustafa Shakir (“Luke Cage“).

Noticias Relacionadas