Netflix

“Cowboy Bebop” el live-action ya tiene planes para una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 15, 2021

La primera temporada del live-action de “Cowboy Bebop” ni siquiera ha llegado a Netflix, pero el showrunner de la serie, André Nemec, ya está planeando una segunda temporada. En una entrevista reciente, Nemec mencionó que depende de una aprobación de la plataforma. La serie se estrenará en la plataforma el 19 de noviembre.

Cowboy Bebop

«Si viene Ted Sarandos, dile que tengo grandes planes para la segunda temporada», comentó citando al CEO de Netflix. «Definitivamente sabemos hacia dónde queremos ir, y estoy emocionado por contar estas historias. Cruza los dedos para que tengamos más “Cowboy Bebop”».

Netflix aún no ha anunciado planes para una segunda temporada del live-action de “Cowboy Bebop“, una de las series más esperadas del año. La crítica, que ha desvelado sus primeras impresiones esta semana, ha recibido la producción de forma desigual: mientras algunos especializados han alabado la serie, otros la critican por estar demasiado apegada al anime que la inspiró.

El reparto del live-action incluye a John Cho (“Star Trek“), Alex Hassell (“The Boys“), Daniella Pineda (“Jurassic World 2“), Elena Satine (“The Gifted“) y Mustafa Shakir (“Luke Cage“).

Noticias Relacionadas