Películas

Courteney Cox podría regresar como Gale Weathers en la próxima película de Scream

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 29, 2024

Courteney Cox está en conversaciones para regresar como la reportera Gale Weathers en la próxima entrega de la franquicia Scream, fuentes confirmaron a Deadline. La productora Spyglass, titular de los derechos de la franquicia, declinó hacer comentarios al respecto. Esta noticia llega después de que se anunciara que la actriz Neve Campbell volverá como Sidney Prescott en la nueva película, aún sin título, tras haber abandonado previamente Scream VI debido a una disputa salarial.

El creador de Scream y guionista Kevin Williamson dirigirá la película, en su primera incursión detrás de la cámara para la franquicia, luego de la salida de Christopher Landon a finales del año pasado. Guy Busick, coescritor del reinicio de Scream de 2022 y Scream VI, regresa para escribir el guion, asumiendo el puesto de su coescritor James Vanderbilt, quien está trabajando en dirigir el drama histórico Nuremberg.

Vanderbilt continúa produciendo Scream 7 junto a sus socios de Project X Entertainment, William Sherak y Paul Neinstein, con Radio Silence como productor ejecutivo. La fecha de estreno de Scream 7 aún no ha sido anunciada.

La entrega más reciente de Scream, estrenada en marzo de 2023, recaudó más de $168 millones en todo el mundo, rompiendo el récord de la mayor recaudación en taquilla doméstica en la franquicia, con $108.1 millones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas