HBO Max

Corbin Bernsen tendrá un papel recurrente en Duster

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 30, 2023

Corbin Bernsen (City on a Hill) tendrá un papel recurrente junto a Josh Holloway y Rachel Hilson en el drama de época Duster, de J.J. Abrams y LaToya Morgan.

Coescrita por Abrams y LaToya Morgan, en Duster, ambientada en 1972, la primera mujer negra agente del FBI (Hilson) se dirige al suroeste y recluta a un valiente conductor de huida (Holloway) en un audaz esfuerzo por acabar con un sindicato del crimen cada vez mayor.

Bernsen interpretará a Wade Ellis, el padre del personaje de Holloway. Keith David, Sydney Elisabeth, Greg Grunberg, Camille Guaty, Asivak Koostachin, Adriana Aluna Martínez y Benjamin Charles Watson también son los protagonistas.

Duster está producida por Warner Bros. Television. Los dos primeros episodios están escritos por Abrams y Morgan. Steph Green dirige los dos primeros episodios y es productora ejecutiva. Abrams y Rachel Rusch Rich producen para Bad Robot a través de su asociación con Warner Bros. Discovery y WBTV, y Morgan produce para TinkerToy Productions a través de su acuerdo con WBTV.

Bernsen ha sido nominado en dos ocasiones a los Emmy y a los Globos de Oro, y es conocido por sus papeles de Arnie Becker en LA Law, de 20th Television, y de Henry Spencer en Psych, de USA. Recientemente se le ha podido ver en una serie de una temporada en City on a Hill, de Showtime. Su próximo papel será en la comedia de Showtime The Curse, protagonizada por Emma Stone, Nathan Fielder y Benny Safdie. También acaba de terminar la serie de FX The Sterling Affairs con Ed O’Neill. Sus créditos cinematográficos más destacados incluyen la franquicia Major League, Kiss Kiss Bang Bang y Shattered. Bernsen está representado por A3 Artists Agency y Randy James Management.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas