Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 20, 2022

Se trata de la resurrección de un personaje de DC por el que merece la pena emocionarse. Warner Bros desarrollará una nueva entrega del thriller sobrenatural de 2005, Constantine, y el estudio vuelve a contar con la estrella Keanu Reeves y el director Francis Lawrence, que debutó en la dirección de la original. Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de su Weed Road Pictures, junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella, de Bad Robot.

Constantine

Cuando se estrenó hace 17 años, la película protagonizada por Reeves y basada en el intrincado personaje de DC recaudó en 2005 más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial. Abrió un mundo de posibilidades, y los fans llevan tiempo deseando una secuela. Reeves volverá a encarnar al exorcista sobrenatural y demonólogo John Constantine, que en el original se está muriendo pero se queda para salvar su alma evitando que los demonios del infierno entren en la Tierra. También se mete en medio de una batalla entre el arcángel Gabriel y Lucifer.

Este acuerdo ha sido dirigido por los copresidentes de Warner Bros Pictures Group, Michael De Luca y Pam Abdy. Lorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff serán los productores ejecutivos del proyecto. Reeves está representado por WME, Sugar23 y Ziffren Brittenham; Lawrence está con CAA, 3 Arts y Hansen Jacobsen.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas