Películas

Confirman que la cuarta película de Bad Boys no está cancelada

Antonio Galaviz 13 julio, 2022

El actor de Bad Boys, Martin Lawrence, ha opinado sobre el futuro de la franquicia a raíz de la bofetada de su coprotagonista Will Smith a Chris Rock en los Oscars de 2022. En una reciente entrevista con Ebony, el actor descartó que la bofetada haya puesto fin a los planes de la cuarta película de Bad Boys, anunciada por primera vez en 2020. “Tenemos una más al menos“, afirmó.

Los comentarios de Lawrence estaban en línea con los del presidente y consejero delegado de Sony, Tom Rothman, quien dijo en una reciente entrevista con Deadline que la idea de que se ha frenado la secuela es “inexacta”. “Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos que bombear porque el coche no se movía“, dijo Rothman. “Fue algo muy desafortunado lo que ocurrió, y no creo que me corresponda comentar nada, salvo decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años, y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona que tuvo un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y su arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención“.

Dirigida por Michael Bay, la película original Bad Boys presentó a los espectadores a Marcus Burnett (Lawrence) y Mike Lowrey (Smith), dos detectives de moda que buscan proteger a un testigo de un asesinato, mientras investigan un caso de heroína robada en el almacén de pruebas de su comisaría. La película se estrenó en abril de 1995 y recaudó más de 141 millones de dólares, lo que dio lugar a las secuelas Bad Boys II (2003) y Bad Boys for Life (2020).

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más
Películas

Lashana Lynch tendrá un papel protagónico en la película de Bob Marley

4 agosto, 2022
leer más
Películas

Lady Gaga confirma un papel protagónico en la película Joker: Folie à Deux

6 agosto, 2022
leer más
Películas

La película Joker: Folie à Deux fecha su estreno para octubre de 2024

3 agosto, 2022
leer más
Películas

La película de Garfield fecha su estreno para febrero de 2024

6 agosto, 2022
leer más
Películas

Warner Bros cancela la película Batgirl en plena post-producción

6 agosto, 2022
leer más