Disney plus

Confirmada la secuela de Freaky Friday de Disney: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en conversaciones para regresar

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 29, 2024

Deadline ha confirmado que la secuela de Freaky Friday de Disney, que se ha insinuado durante varios años, finalmente está en marcha, con Nisha Ganatra (Late Night) como directora, y las estrellas Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en conversaciones para regresar. Aún no se ha revelado la trama de la nueva película, pero se dice que apunta a comenzar su rodaje este verano en Los Ángeles. Jordan Weiss escribió el guion, con el productor original Andrew Gunn encargado de producir junto a Kristin Burr. Aún no está claro si la película será para cines o para streaming.

Lanzada en 2003, Freaky Friday gira en torno a Tess Coleman (Curtis), una madre soltera y psiquiatra rígida, y su hija adolescente rebelde, Anna (Lohan). Constantemente en desacuerdo entre sí debido a sus diferentes perspectivas sobre la vida, se encuentran mágicamente intercambiando cuerpos después de un misterioso incidente con una galleta de la fortuna en un restaurante chino. Mientras Tess despierta en el cuerpo de Anna y viceversa, se ven obligadas a vivir la vida de la otra por un día. La película está basada en el libro infantil del mismo nombre de Mary Rodgers, que anteriormente fue adaptado en una película de 1976 protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster como madre e hija.

Ganatra, que previamente dirigió la exitosa película Late Night de Amazon, protagonizada por Mindy Kaling y Emma Thompson, así como el drama romántico The High Note, con Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross, tiene una larga lista de créditos en televisión que incluyen Welcome to Chippendales, And Just Like That…, y Brooklyn Nine-Nine, por nombrar solo algunos.

Curtis viene de ganar su primer Oscar por su papel de reparto en Everything Everywhere All at Once de A24, mientras que Lohan ha vuelto recientemente a la atención del público con populares comedias románticas de Netflix como Irish Wish. The Hollywood Reporter fue el primero en reportar la noticia del proyecto de Freaky Friday de Ganatra.

Funete: Deadline

Noticias Relacionadas