Películas

Concluye el rodaje de Encantada 2 en Irlanda

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 7, 2021

La grabación de Encantada 2 se ha completado, anunció el director Adam Shankman en Instagram. El cineasta y su elenco, incluida la estrella Amy Adams, han pasado los últimos meses filmando la secuela en varios lugares de Irlanda.

“Yo y Giselle … quiero decir … Amy Adams quería decir: Se acabó. Desencantado llega a ti en 2022”, escribió en el pie de foto de la foto donde las dos aparecen por detrás, admirando el paisaje irlandés.

En desarrollo desde 2010, la trama secuela debe ambientarse 15 años después de la primera Ecantada, 2007, cuando Giselle comienza a cuestionar su “felices para siempre” y termina desencadenando eventos que cambian la vida de todos, tanto en el mundo real como en Andalasia.

Además de Adams, los actores Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, a quienes se unirá el trío Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, deberían regresar para la secuela.

La primera Encantada recaudó $ 340 millones en la taquilla mundial. La secuela se lanzará directamente en Disney + en 2022.

Noticias Relacionadas