Comienza el rodaje de la serie de suspenso español-serbia “Scar” con un elenco estelar

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 23, 2023

El elenco de la serie de suspenso hispano-serbia “Scar” de Asacha Media ha tomado forma. Las cámaras están rodando hoy en España en esta coproducción europea. Milena Radulovic, Juanlu González y Luis Fernández liderarán la serie, con Stefan Kapicic, Mladen Sovilj, Goran Susljik y Julen Serrano también vinculados al proyecto. Radulovic es conocida por la serie de drama serbo-británica “Besa” y el thriller ruso “Superdeep”, mientras que González participó en “Valeria” de Netflix y en la exitosa serie de crímenes española “La Caza”, “La Otra Mirada” y en películas como “Operación Camarón”. Fernández es reconocido por sus roles en la serie de fantasía de Antena 3 “Los Protegidos” y otras producciones como “A Tres Metros Sobre el Cielo”, “Desaparecidos” y “Servir y Proteger”.

“Scar” se describe de la siguiente manera: “Una mujer enigmática con una misteriosa cicatriz en su rostro, Irina (Radulovic), ha vivido con las cicatrices emocionales de la tragedia desde que era una niña y, desde entonces, ha estado decidida a vengarse”. González interpretará a un talentoso especialista en TI sin habilidades sociales que conoce a Irina a través de una aplicación de citas y se enamora perdidamente de ella, atrayéndolo a su mundo peligroso y complejo. Fernández interpretará a su mejor amigo y socio comercial, un extrovertido carismático y frívolo que actúa como su conexión con el mundo real.

El grupo de producción europeo en crecimiento, Asacha Media, ha facilitado esta coproducción entre los productores en español Plano a Plano y Dopamine, y la empresa serbia Adrenalin. La serie se realizó en asociación con la cadena española RTVE, Prime Video Spain y Telekom Srbija. El rodaje ha comenzado en Bilbao, con la dirección a cargo de Miguel Ángel Vivas, Manuel Carballo y Alejandro Bazzano. Los escritores son Fernando Sancristóbal, Pablo Roa y Verónica Marza. Los productores ejecutivos son César Benítez, Emilio Amaré, Emilio A. Pina, Álvaro Benítez, Fernando Sancristóbal y Fidela Navarro.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas