HBO Max

Colin Farrell adelanta la serie derivada de The Batman, The Penguin, y la califica de “increíblemente violenta”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 25, 2024

Colin Farrell está generando expectación sobre la serie derivada de The Batman, The Penguin, y la describe como “increíblemente violenta”. Mientras promocionaba Sugar de Apple TV+, el actor reveló que acababa de terminar de filmar la primera temporada y que “dio por terminado el trabajo hace dos semanas”.

“Fue una experiencia larga y realmente maravillosa”, dijo Farrell en una entrevista con MovieZine. “Es oscura, eso es lo que puedo decirte. Es realmente oscura. Es realmente intensa, creo, ciertamente lo fue haciéndola. Lo cual no quiere decir que no me haya divertido, me lo pasé increíble haciéndola, pero es increíblemente violenta”.

Continuó, “Es la ascensión de un hombre a lo que siempre ha soñado habitar, que es un cierto poder o estatus social”. Farrell retoma su papel como el gángster de Ciudad Gótica Oswald Cobblepot de la película de Matt Reeves de 2022, The Batman, que protagoniza Robert Pattinson como el Cruzado de la Capa.

“La muerte de Carmine Falcone al final de [The Batman] deja este vacío en Gotham por llenar, y hay varias personas que están luchando por ese poder”, agregó. “Este es el viaje de Oswald tratando de ascender a la cima a través de obstáculos extraordinarios, y es súper oscuro”.

Lauren LeFranc creó y escribió la serie junto con Farrell, señalando que “escribieron ocho horas de televisión realmente retorcida”. The Penguin, que se estrenará este otoño en Max, también cuenta con la participación de Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.

Con estas declaraciones provocativas y un elenco estelar, los fanáticos de The Batman y los entusiastas de los dramas oscuros pueden esperar una experiencia televisiva emocionante y llena de acción este otoño.

Fuente: Gematsu

Noticias Relacionadas