Cine

Cocaine Bear llegará a plataformas de streaming este mes

Avatar

Antonio Galaviz

abril 7, 2023

La comedia de género de Elizabeth Banks, Cocaine Bear, se estrenará en el servicio de streaming de Universal, Peacock, 50 días después de su estreno en cines, el 14 de abril.

La película se basa en un hecho real ocurrido en 1985, cuando un alijo de cocaína perdido por un cártel de la droga cayó al aire en los bosques de Georgia y acabó en la boca de un oso. Cocaine Bear se estrenó con 23,2 millones de dólares y, hasta la fecha, ha obtenido un múltiplo de 2,75 en Estados Unidos, con un total de 64 millones de dólares y una calificación de B- en CinemaScore. La película costó 30 millones de dólares y hasta la fecha ha recaudado 83 millones. La película está protagonizada por Keri Russell, O’Shea Jackson Jr, Christian Convery, Alden Ehrenreich, Brooklynn Prince, Isiah Whitlock Jr, Margo Martindale y el fallecido Ray Liotta. Como es habitual en las películas de Uni que se estrenan por debajo de los 50 millones de dólares, acaban en los hogares en PVOD 17 días después de su estreno; esta película se estrenó entre el 24 y el 26 de febrero.

A pesar del resurgimiento de la taquilla, Universal seguirá engañando y apuntalando a Peacock con estrenos en salas de día y fecha. Recientemente se ha anunciado que Five Nights at Freddy’s, de Blumhouse, llegará a las grandes pantallas y a Peacock simultáneamente el 27 de octubre. Se trata de la esperada adaptación cinematográfica del popular videojuego de terror.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas