Netflix

“Cobra Kai” revela póster para su cuarta temporada

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 2, 2021

La cuarta temporada de “Cobra Kai“, que llega a finales de diciembre a Netflix, ha ganado un nuevo póster que divide muy claramente los dos bandos de la disputa de las artes marciales por el Alma del Valle, la región de Los Ángeles donde se desarrolla la trama.

Separando el grupo de estudiantes de John Kreese (Martin Krove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) de los de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), el avance calienta motores para un gran enfrentamiento.

Situada 30 años después de las películas de “Karate Kid“, “Cobra Kai” reaviva la rivalidad entre Lawrence y LaRusso. Narrada desde la perspectiva del antiguo antagonista, la trama muestra a los dos reabriendo sus dojos y enseñando karate a una nueva generación, pero no sin despertar una buena dosis de fantasmas del pasado.

La producción apareció en 2018 en YouTube, pero fue comprada por la plataforma de streaming en 2020. Las tres temporadas ya están disponibles en streaming, y la cuarta temporada se estrenará el 31 diciembre de 2021.

Noticias Relacionadas