Series

Cobie Smulders sustituirá a Betty Gilpin en American Crime Story

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 6, 2021

La actriz Cobie Smulders (How I Met Your Mother y Avengers) sustituirá a Betty Gilpin en la serie de antología Impeachment: American Crime Story.

El papel en cuestión es el de la abogada y periodista estadounidense Ann Coulter. Gilpin dejó el cargo a principios de 2021 debido a diferencias en la agenda. Luego, la producción eligió a Smulders para el puesto esta semana.

Según la sinopsis oficial, “Impeachment: American Crime Story es una miniserie que examina la crisis nacional que llevó al primer juicio político de un presidente estadounidense en más de un siglo. Cuenta la historia a través de los ojos de las mujeres en el centro de el evento.: Monica Lewinsky (Beanie Feldstein), Linda Tripp (Sarah Paulson) y Paula Jones (Annaleigh Ashford) Todos ellos fueron puestos en el centro de atención del público durante un período de corrosivo rencor partidista, cambiando la política sexual y alternando el panorama de los medios. el poder levanta a unos y despide a otros en los pasillos de las instituciones más sagradas”.

La serie también presenta a Margo Martindale como Lucianne Goldberg, Edie Falco como Hillary Clinton, Anthony Green como Al Gore, Billy Eichner como Matt Drudge, Betty Gilpin como Ann Coulter y Colin Hanks. Producido por Ryan Murphy (quien también actúa como showrunner), Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall, Sarah Burgess, Sarah Paulson, Brad Falchuk, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Michael Uppendahl.

La dirección estará bajo la supervisión de Michael Uppendahl, responsable de la dirección de otros proyectos de Murphy y que también ha trabajado en Fargo, Mad Men y The Walking Dead. La producción de 20th Television and FX Productions, Impeachment: American Crime Story se estrena el 7 de septiembre en los Estados Unidos.

Fuente: The Wrap

Noticias Relacionadas