HBO Max

Clancy Brown encarnará a Salvatore Maroni en The Penguin

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 3, 2023

The Penguin ha encontrado su musgo mafioso. Clancy Brown (Dexter: New Blood) volverá a encarnar a Salvatore Maroni en la serie limitada de HBO Max Original de Warner Bros Television y DC Studios.

El drama de ocho episodios de DC Studios continuará la saga criminal de Batman que Matt Reeves comenzó con The Batman de Warner Bros y se centra en el personaje interpretado por Colin Farrell en la película.

Maroni apareció en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Es un poderoso jefe de la mafia y gángster de Gotham City y enemigo de Batman. También fue quien desfiguró al pobre Harvey Dent.

Otros miembros del reparto de El Pingüino, además de Farrell y Brown, son Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O’Connell.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Reeves, Dylan Clark y Farrell; Lauren LeFranc, que escribe y ejerce de showrunner; Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios; y Bill Carraro.

Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane con Bill Finger, The Penguin está producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions en asociación con Warner Bros Television, donde Reeves y 6th & Idaho tienen un acuerdo global. Daniel Pipski, de 6th & Idaho, también es productor ejecutivo y Rafi Crohn es coproductor ejecutivo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas