Películas

Christopher Nolan trabajará con Universal Pictures

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 15, 2021

Parece que los desacuerdos que existieron entre Christopher Nolan y Warner Bros. Pictures previo al estreno de “TENET” llevaron a finalizar la relación entre el cineasta y el estudio. Esto se confirma con la noticia que el próximo largometraje del director británico será desarrollada con Universal Pictures.

Hace unos días se dio a conocer que Nolan estaba trabajando en una nueva historia sobre la Segunda Guerra Mundial, basada en J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica. Y que el cineasta estaba hablando con distintos estudios para desarrollar el proyecto, lo que dio más indicios del fin de su era con Warner Bros.

Sony y Paramount fueron algunos de los que estuvieron en conversaciones para desarrollar el ambicioso proyecto. Además, se desconoce si este proyecto fue el mismo que Netflix esperaba trabajar con Nolan.

«Se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de transmisión», declaró Christopher Nolan a finales del año pasado.

Las declaraciones se debieron a que WarnerMedia había tomado la decisión de estrenar sus próximas películas en cine y en HBO Max de manera simultánea. Acción que no le agradó al cineasta, estando completamente en contra de ello.

Noticias Relacionadas