Películas

Christopher Nolan trabajará con Universal Pictures

Antonio Galaviz 15 septiembre, 2021

Parece que los desacuerdos que existieron entre Christopher Nolan y Warner Bros. Pictures previo al estreno de “TENET” llevaron a finalizar la relación entre el cineasta y el estudio. Esto se confirma con la noticia que el próximo largometraje del director británico será desarrollada con Universal Pictures.

Hace unos días se dio a conocer que Nolan estaba trabajando en una nueva historia sobre la Segunda Guerra Mundial, basada en J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica. Y que el cineasta estaba hablando con distintos estudios para desarrollar el proyecto, lo que dio más indicios del fin de su era con Warner Bros.

Sony y Paramount fueron algunos de los que estuvieron en conversaciones para desarrollar el ambicioso proyecto. Además, se desconoce si este proyecto fue el mismo que Netflix esperaba trabajar con Nolan.

«Se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de transmisión», declaró Christopher Nolan a finales del año pasado.

Las declaraciones se debieron a que WarnerMedia había tomado la decisión de estrenar sus próximas películas en cine y en HBO Max de manera simultánea. Acción que no le agradó al cineasta, estando completamente en contra de ello.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más