Películas

Christopher Nolan está preparando su próxima película

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 10, 2021

Al igual que “Dunkerque“, el nuevo largometraje de Christopher Nolan debería centrarse en un momento importante de la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, la creación de la bomba atómica y la participación del científico J. Robert Oppenheimer en ella.

Christopher Nolan

Según reportes, el actor Cillian Murphy está vinculado al proyecto. Más conocido por su papel protagonista en “Peaky Blinders“, Murphy ha colaborado con Nolan en las películas de “Batman” (donde interpretó al villano Espantapájaros), además de aparecer en “El origen” y “Dunkerque“.

Parece que Nolan está hablando con varios estudios sobre la posibilidad de financiar el largometraje. En el pasado, el cineasta se ha mostrado fiel a Warner Bros., que ha distribuido sus películas desde “Insomnio (2002)“.

La ruptura de la exclusividad con Warner puede ser consecuencia de las críticas de Nolan al modelo de estreno simultáneo en streaming y cine adoptado por el estudio durante el periodo de la pandemia de coronavirus.

La última película del director, “Tenet“, se estrenó en exclusiva en cines en octubre de 2020. A pesar de las dificultades de la crisis sanitaria, la epopeya de acción recaudó 363 millones de dólares en la taquilla mundial.

Noticias Relacionadas