Películas

Christopher Nolan está preparando su próxima película

Antonio Galaviz 10 septiembre, 2021

Al igual que “Dunkerque“, el nuevo largometraje de Christopher Nolan debería centrarse en un momento importante de la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, la creación de la bomba atómica y la participación del científico J. Robert Oppenheimer en ella.

Christopher Nolan

Según reportes, el actor Cillian Murphy está vinculado al proyecto. Más conocido por su papel protagonista en “Peaky Blinders“, Murphy ha colaborado con Nolan en las películas de “Batman” (donde interpretó al villano Espantapájaros), además de aparecer en “El origen” y “Dunkerque“.

Parece que Nolan está hablando con varios estudios sobre la posibilidad de financiar el largometraje. En el pasado, el cineasta se ha mostrado fiel a Warner Bros., que ha distribuido sus películas desde “Insomnio (2002)“.

La ruptura de la exclusividad con Warner puede ser consecuencia de las críticas de Nolan al modelo de estreno simultáneo en streaming y cine adoptado por el estudio durante el periodo de la pandemia de coronavirus.

La última película del director, “Tenet“, se estrenó en exclusiva en cines en octubre de 2020. A pesar de las dificultades de la crisis sanitaria, la epopeya de acción recaudó 363 millones de dólares en la taquilla mundial.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más