Series

‘Christina On The Coast’ regresa con la cuarta temporada con once nuevos episodios en HGTV y Max

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 23, 2023

La popular serie de televisión “Christina On The Coast” está de vuelta con su esperada cuarta temporada. HGTV ha anunciado que la serie documental estrenará 11 nuevos episodios a partir del jueves 29 de junio, a las 9 p.m., y estará disponible para transmitir el mismo día y a la misma hora en Max.

En esta temporada, Christina Hall regresa a California después de su tiempo en el campo para completar su trabajo como diseñadora de interiores. Junto con su equipo, incluido el diseñador y gerente de proyectos James Bender, Hall continúa prosperando en su profesión. Ahora establecida en una nueva casa más cerca de su familia y amigos, esta ocupada madre de tres hijos, autora y empresaria también se enfrentará a la renovación de su propia cocina junto a su esposo, Josh Hall. Juntos, navegarán por los desafíos de una renovación personal, incluso contratando a un adiestrador de perros para evaluar cómo su mascota, Cash, está lidiando con los cambios en el hogar.

“Christina On The Coast” ofrece a los espectadores una visión íntima del proceso de diseño de interiores y renovación de viviendas, al tiempo que muestra la vida personal y profesional de Christina Hall. A través de la serie, los televidentes podrán disfrutar de las transformaciones impresionantes y las historias emocionales detrás de cada proyecto.

Los fanáticos del programa están emocionados de tener la oportunidad de seguir a Christina Hall en su nuevo viaje y descubrir las sorpresas que la temporada cuatro tiene reservadas. Los nuevos episodios prometen combinar el estilo y el talento de Hall con su pasión por crear hogares hermosos y funcionales.

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de “Christina On The Coast” el 29 de junio en HGTV y Max. ¡Prepárate para inspirarte y disfrutar de emocionantes transformaciones de espacios en el fascinante mundo del diseño de interiores!

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas