Disney plus

Christian Bale revela el único papel de Star Wars que podría convencerle

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 1, 2022

Christian Bale ha hecho nuevos fans con su reciente aparición como Gorr el Dios Carnicero en Thor: Love and Thunder, pero hay un papel en otra franquicia con el que se entretendría – para satisfacer al niño que lleva dentro.

Christian Bale

El protagonista de la trilogía de El Caballero Oscuro y ganador de un Oscar (por El Luchador en 2011) dijo a The Hollywood Reporter que podría ser persuadido para unirse a la franquicia de La Guerra de las Galaxias – pero sólo para continuar el trabajo del famoso pero no identificado stormtrooper que golpeó su cabeza en el marco de la puerta en el fondo de Una Nueva Esperanza.

Bale dijo: “Todo lo que quería en Star Wars era estar en un traje de Star Wars y golpear mi cabeza contra una puerta o algo al pasar. Los verdaderos empollones que han visto La guerra de las galaxias demasiadas veces siempre han conocido esa escena en la que el soldado de asalto se golpea la cabeza contra la puerta al pasar. Yo quería ser ese tipo. Eso era todo

Pero mira, si tengo la suerte de ser más que eso, oh hombre, sí. Qué delicia sería eso. Todavía tengo las figuras de cuando era pequeño. También conozco muy bien a Kathy Kennedy porque trabajaba con Spielberg cuando hice El imperio del sol, y ahora, dirige el universo de Star Wars.” Los fans han especulado durante años sobre la identidad del stormtrooper con casco, e incluso se ha dedicado un documental para fans de 2019 a la búsqueda de la identidad del extra.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas