Películas

Chris Pratt no está considerando ser el próximo Indiana Jones

Avatar

Antonio Galaviz

julio 16, 2022

Chris Pratt dice que la posibilidad de que el fantasma de Harrison Ford le persiga es suficiente para que ni siquiera se plantee el papel de Indiana Jones. En una respuesta desenfadada al podcaster Josh Horowitz, que le preguntó sobre un artículo de 2015 de Deadline en el que se informaba de que Pratt estaba siendo considerado por Disney como el nuevo Indy, el actor bromeó: “Ni siquiera sé quién es Steven Spielberg. ¿Quién? ¿Steven Who? No, ¿no están haciendo Indiana Jones con Harrison Ford?“.

Todo lo que sé“, continúa Pratt, “es que una vez vi una cita de Harrison Ford, y ni siquiera sé si era realmente él, pero fue suficiente para asustarme, que decía algo así como: ‘Cuando yo muera, Indiana Jones morirá’. Y me dije, ¿me va a perseguir el fantasma de Harrison Ford un día cuando muera si hago…?“.

De hecho, Ford regresará a la franquicia de Indiana Jones para la película de 2023 de James Mangold. Sin embargo, Pratt no ofrece una negación rotunda de cualquier discusión previa sobre el asunto, en su lugar, bromeando: “Todo el mundo es capaz de cometer errores, incluso si se trata de Deadline.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas