Cine

Chris Hemsworth responde a los comentarios de Martin Scorsese y Quentin Tarantino sobre Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

junio 6, 2023

Chris Hemsworth está hablando sobre conseguir papeles fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y los comentarios desfavorables de Martin Scorsese y Quentin Tarantino sobre los actores en las películas de superhéroes. “Es muy deprimente cuando escucho eso”, dijo Hemsworth a British GQ sobre los pensamientos de Scorsese y Tarantino acerca de los actores en las películas del MCU. “Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fanáticos míos”.

Hemsworth fue visto por última vez como Thor en Thor: Love and Thunder junto a Natalie Portman. Con el actor posiblemente ofreciendo su última actuación como el dios del trueno, reflexionó sobre el futuro de su carrera. “Estoy agradecido de haber sido parte de algo que mantuvo a la gente en los cines”, continuó. “Ahora, si esas películas fueron perjudiciales para otras películas o no, no lo sé. No me gusta cuando comenzamos a escrutarnos mutuamente cuando hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes”.

Hemsworth dijo que Scorsese y Tarantino siguen siendo “mis héroes” y agregó: “En un instante saltaría a trabajar con cualquiera de ellos. Pero lo digo más en relación a la opinión general sobre ese tema. No creo que ninguno de nosotros tenga la respuesta, pero estamos intentando”.

Tarantino recientemente criticó la “marvelización de Hollywood” que hace que las estrellas de cine sean obsoletas. “Tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes”, dijo el director de Kill Bill durante una entrevista en el podcast 2 Bears, 1 Cave. “Pero no son estrellas de cine, ¿verdad? Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decirlo. Creo que se ha dicho un millón de veces… pero es como, sabes, son estos personajes de franquicia los que se convierten en estrellas”.

Scorsese también ha sido vocal en contra de las películas de Marvel, diciendo que no las ve ni las considera cine. “Honestamente, lo más cercano que puedo pensar de ellas, por muy bien hechas que estén, con actores haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, son parques temáticos”, dijo a la revista Empire en 2019. “No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas