Avatar

Antonio Galaviz

agosto 12, 2021

Chris Hemsworth, el Dios del Trueno, Thor, del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), cumplió 38 años el pasado 11 de agosto. Recibiendo felicitaciones no sólo de familiares y fans, sino también de sus compañeros de reparto. Y entre este último grupo, las estrellas Ryan Reynolds y Mark Ruffalo grabaron memorables felicitaciones.

El intérprete de Deadpool publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparece Hemsworth rodeado de animales, como un Ace Ventura de la vida real. En el pie de foto, Reynolds cambió el típico humor ácido por la ternura y escribió: “Quiero ser como este chico cuando sea mayor. Feliz cumpleaños, Chris Hemsworth“.

Ruffalo a través de Twitter compartió una instantánea entre bastidores de Avengers: Endgame, en la que se ve a Chris Hemsworth caracterizado con la enorme barba de un Thor deprimido, vistiendo una camiseta de tirantes y hablando por teléfono. En el pie de foto, escribió una broma considerando la pose de su compañero del MCU y aprovechando el estreno de What If…?, (estreno realizado el mismo 11 de agosto): “¿Qué pasaría si?…. Todos deseamos hoy a Chris Hemsworth un feliz cumpleaños. Deje un mensaje para él después del ‘bip’. ¡Te quiero, hermano! Te deseo un feliz cumpleaños con la familia y los niños“.

Jeremy Renner también se aseguró de desearle un feliz cumpleaños a la estrella del Dios del Trueno. Publicando fotos que reunían a ambos en Instagram, escribió: “Feliz cumpleaños a mi buen amigo Chris Hemsworth. Celebrando contigo al otro lado del mundo“.

Los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, los hermanos Russo utilizaron su perfil conjunto de Instagram para arremeter contra el estado físico de Hemsworth en un divertido vídeo. En el cual se podía leer: “De un tipo súper en forma a otro. Esperamos que estés teniendo un cumpleaños súper. Te queremos“.

Por su parte, Taika Waititi, que dirigió a Hemsworth en Thor: Ragnarok y lo volvió a hacer en Thor: Love and Thunder, publicó una foto de la estrella con la peluca del Dios del Trueno en evidencia y escribió: “Se necesitan 13 horas para que ese pelo quede perfecto para la gran pantalla y tú pasas por ello como el verdadero campeón que eres. Feliz cumpleaños, hermano“.

El próximo encuentro del público con Hemsworth como Thor está a la vuelta de la esquina. Thor: Love and Thunder supondrá el regreso de Natalie Portman al papel de Jane Foster, con la promesa de que empuñará el martillo del Dios del Trueno asgardiano. En el cómic que sirve de base para la cuarta película de Thor, el Hijo de Odín se ha vuelto indigno de levantar el Mjölnir tras los acontecimientos de la saga del Pecado Original. Con esto, Jane Foster es considerada digna por su abnegación y dedicación a salvar vidas como doctora, convirtiéndose en la Poderosa Thor.

Además de los regresos de Hemsworth y Portman, Thor: Love and Thunder también contará con el regreso de Tessa Thompson como Valquiria, Chris Pratt como Star-Lord y Karen Gillan como Nebula. La dirección esta a cargo de Taika Waititi (Thor: Ragnarok). En Estados Unidos, su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2022.

Noticias Relacionadas