Películas

Chris Evans co-protagonizará la película de Netflix, Pain Hustlers

Avatar

Antonio Galaviz

julio 5, 2022

Chris Evans está en negociaciones finales para unirse a Pain Hustlers de Netflix junto a Emily Blunt. Deadline reportó por primera vez del proyecto en Cannes, donde la compañía adquirió los derechos globales de la película dirigida por David Yates y escrita por Wells Tower por 50 millones de dólares. Netflix no ha comentado nada sobre la posibilidad de que Evans se una a la película.

Pain Hustlers

Se espera que la producción comience a finales de agosto, con un tono similar al de The Big Short, American Hustle y The Wolf of Wall Street. Lawrence Grey produce Pain Hustlers bajo su marca Grey Matter Productions junto con Wychwood Pictures, de Yates e Yvonne Walcott Yates. Lewis Taylor y Ben Everard son los productores principales, y Cyrus Mojibi, Patrick Wade, Lawrence Kao y Lloyd Everard actúan como coproductores.

La película se centra en Liza Drake (Blunt), una estudiante que abandona el instituto y sueña con una vida mejor para ella y su hija. Liz consigue un trabajo en una empresa farmacéutica en decadencia en un centro comercial amarillento del centro de Florida. Su encanto, sus agallas y su empuje catapultan a la empresa y a ella a la alta sociedad, donde pronto se encuentra en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas