Cine

Chris Brown reclama que el NBA Celebrity All-Star Game de 2024 cantará una de sus canciones más famosas: “Say Goodbye”

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 17, 2024

El cantante Chris Brown está reclamando que el NBA Celebrity All-Star Game de 2024 incluirá una interpretación de una de sus canciones más famosas, “Say Goodbye”. Según informa Complex Sports, Brown afirma que recibió una invitación para participar en el juego, pero un patrocinador frustró esos planes.

En una publicación en su historia de Instagram, Brown expresó su frustración: “¡La NBA me pidió que jugara en el juego de las estrellas este año! Solo para que luego me llamen y me digan que no pueden hacerlo por sus patrocinadores como RUFFLES”. Brown también compartió capturas de pantalla de un correo electrónico que recibió el 22 de enero con el asunto “Bienvenido al NBA All-Star 2024 x Chris Brown”, donde se le informaba sobre su participación en el fin de semana del All-Star.

Sin embargo, Brown reveló que la NBA cambió de opinión debido a los patrocinadores, lo que le impidió participar en el evento. A pesar de la frustración, la estrella del pop dejó claro que no quiere seguir viviendo en el pasado: “En este punto, estoy harto de que la gente me moleste y estoy cansado de vivir en el maldito pasado. PUBLIQUÉ LOS CORREOS ELECTRÓNICOS PARA QUE PUEDAN VERLO”.

El juego del viernes contó con estrellas de la NFL como Micah Parsons, Puka Nacua, C.J. Stroud y el receptor de los Kansas City Chiefs, Mecole Hardman, así como artistas musicales como Jennifer Hudson, Walker Hayes y Adam Blackstone. Lil ‘Wayne y 50 Cent también participaron como entrenadores, junto con Stephen A. Smith y Shannon Sharpe.

Ruffles, el patrocinador mencionado por Brown, emitió un comunicado en respuesta a la publicación del cantante, aclarando que, si bien patrocinaron el juego, no tuvieron ninguna participación en las decisiones de los jugadores ni en las discusiones sobre las invitaciones a celebridades.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas