Netflix

Chicken Run: Dawn of the Nugget revela su primera imagen

Chicken Run
Avatar

Sir_Saul

abril 25, 2023

La bandada de pájaros no voladores favorita de todos volverá a nuestras pantallas a finales de este año en Chicken Run: Dawn of the Nugget, la continuación de Chicken Run (2000). Antes de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy (Francia) en junio, Netflix ha compartido una nueva imagen de la película en la que aparecen los personajes que regresan.

Chicken Run

La imagen muestra a la protagonista de la primera película, Ginger, junto a las ratas Nick y Fetcher, las gallinas Mac, Bunty y Babs, y el gallo Fowler. Aunque Dawn of the Nugget supondrá el regreso de personajes muy queridos, no todo el aclamado reparto de voces de la primera película retomará sus papeles; los actores de doblaje de Ginger y Rocky, Julia Sawalha (Absolutely Fabulous) y Mel Gibson, no volverán para la secuela, y sus personajes serán doblados por Zachary Levi, de Shazam! y Thandiwe Newton, de Westworld, respectivamente.

Timothy Spall (Nick) será sustituido por Romesh Ranganathan, y Phil Daniels (Fetcher) por Daniel Mays. Tras el fallecimiento del actor de doblaje de Fowler, Benjamin Whitrow, en 2017, ese papel será interpretado por David Bradley. Sin embargo, repetirán sus papeles Imelda Staunton (Bunty), Jane Horrocks (Babs) y Lynn Ferguson (Mac). También se unirán al reparto la estrella de The Last of Us Bella Ramsey (Molly), así como Nick Mohammed (Dr. Fry) y Josie Sedwick-Davies (Frizzle).

La película se anunció por primera vez en 2018, y la primera imagen teaser llegó casi cuatro años después, en enero de 2022, tras un retraso relacionado con COVID. Aunque los detalles más sutiles de la trama permanecen en secreto antes del debut de la película en Annecy, la sinopsis oficial de la trama de la secuela revela que:

“Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky dan a luz a una niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de vuelta en tierra firme, toda la especie de las gallinas se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si eso significa poner en peligro su propia libertad, ganada con tanto esfuerzo: ¡esta vez, van a irrumpir!”.

Tras más de dos décadas desde el estreno de la primera entrega de Chicken Run, los fans de siempre y los nuevos podrán disfrutar de la esperada secuela de la entrañable película cuando se estrene en exclusiva en Netflix el 10 de noviembre de este año.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas