Netflix

Checa el nuevo teaser para Midnight Mass, la nueva serie de terror de Netflix

Antonio Galaviz 7 agosto, 2021

La serie de terror Midnight Mass, el nuevo proyecto del cineasta Mike Flanagan en asociación con Netflix, lanzó un breve adelanto publicado por la página The Haunting of Bly Manor en Twitter. El clip, de poco más de cinco segundos de duración, iba acompañado de un enigmático mensaje, pero el propio Flanagan indicó que se trataba de un adelanto de la próxima serie de televisión.

“Solíamos ser una comunidad de cientos. Ahora somos unas pocas docenas”, decía la leyenda que acompaña al video en la publicación original. Usando la palabra “medianoche”, Flanagan luego volvió a publicar el video y escribió “Nos acercamos a la medianoche”. La trama debe centrarse en “una comunidad que experimenta eventos milagrosos y presagios aterradores después de la llegada de un sacerdote misterioso”.

Envuelto en misterio, Midnight Mass será una producción original que surgió de la mente de Mike Flanagan después de que sus otras dos series de terror en el servicio de transmisión, The Curse of Hill Residence y The Curse of Bly Mansion, fueran adaptaciones literarias. Aunque poco se sabe sobre la trama, aparece una referencia a la historia en la película Dangerous Game, también dirigida por Flanagan y adaptando la obra de Stephen King: este es el título de un libro que compone el escenario de la película.

Fuente: The Haunting of Bly Manor

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix revela un avance para Bardo, False Chronicle of a Handful of Truths

22 septiembre, 2022
leer más
Netflix

Love On The Spectrum confirma una segunda temporada

22 septiembre, 2022
leer más
Netflix

Heartstopper ya tiene una segunda temporada en producción

22 septiembre, 2022
leer más
Netflix

El cocreador de Cobra Kai habla de la película spin-off de Karate Kid

20 septiembre, 2022
leer más
Netflix

Llega un nuevo avance de Monster: The Jeffrey Dahmer Story

16 septiembre, 2022
leer más
Netflix

Netflix despide a 30 empleados más del equipo de animación

14 septiembre, 2022
leer más