Series

Charity Lawson protagonizará la vigésima temporada de The Bachelorette

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 14, 2023

Charity Lawson tiene otra oportunidad de encontrar el amor. La joven de 27 años de Columbus, Georgia, ha sido elegida para encabezar la 20ª temporada de The Bachelorette de ABC.

El anuncio se hizo al final del programa The Bachelor: Women Tell All. Después de la grabación, el presentador Jesse Palmer encontró a Lawson para lo que ella pensó que era un rápido vídeo promocional. Palmer empezó diciéndole que iban a jugar a ‘esto o aquello’, pidiéndole que eligiera entre amanecer o atardecer, acampada o glamping, estancia o vacaciones, etc.

Luego le pidió que eligiera entre Bachelor in Paradise o The Bachelorette. Ella eligió The Bachelorette, a lo que Palmer le dijo que era una buena elección, porque había sido elegida como la próxima protagonista.

“He esperado una eternidad para encontrar al amor de mi vida, y me parece increíble que pueda conocer a la persona adecuada, comprometerme y, literalmente, ser feliz para siempre”, dijo. “Estoy deseando mostrar a las niñas pequeñas que se parecen a mí que estar en una situación así es posible”.

Lawson, que es terapeuta infantil y familiar, comenzó su camino hacia el “felices para siempre” en la temporada 27 de The Bachelor, con Zach Shallcross. Llegó a las citas en su ciudad natal, donde llevó a Shallcross a Columbus para que conociera a sus padres e incluso le dijo que se estaba enamorando de él. Tras las citas en su ciudad natal, no recibió ninguna rosa.

ABC describe a Lawson como una “belleza de Georgia” que “toma su nombre como una llamada a amar y cuidar a la gente y ha construido su vida sobre ese propósito”.

“Lawson busca un compañero de vida al que le gusten los perros, las compras y un buen tailgate; pero, por encima de todo, que sea honesto, empático y que la valore por lo que es”. Con unos padres que llevan casados más de 47 años, a Lawson le han inculcado la confianza de saber lo que se merece y está deseando encontrar un amor duradero que coincida con su ejemplo”, dice su biografía.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la 20ª temporada de The Bachelorette, aunque ABC afirma que la serie volverá este verano. The Bachelorette es una producción de Next Entertainment y Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas