Estrenos

Channing Tatum se une al reparto de Red Shirt

Claudia Rojas 17 noviembre, 2022
Channing Tatum - Red Shirt

Según Deadline, Channing Tatum participará en el thriller de espionaje Red Shirt, basado en una idea original de Simon Kinberg y dirigido por David Leitch. Los detalles aún son imprecisos, salvo que se trataría de una nueva versión de James Bond con potencial de franquicia, donde el actor tomaría un rol protagónico, además de estar en el equipo de producción.

Channing Tatum - Red Shirt

Kelly McCormick y Leitch están produciendo bajo su marca de producción 87 North; Tatum está produciendo a través de su compañía Free Association; y Kinberg está produciendo a través de Genre Films. El proyecto ya ha llegado al mercado con varios estudios que han presentado ofertas y parece algo que podría venderse a lo grande antes de terminar el año.

Tatum está teniendo un buen año con dos éxitos; Dog (MGM), seguido de The Lost City (Paramount). Lost City recaudó cerca de 200 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Dog recaudó 84 millones de dólares con un presupuesto de 15 millones. Próximamente podremos ver a Tatum en la pantalla grande con Magic Mike’s Last Dance.

Leitch viene de su éxito veraniego con Bullet Train, cinta protagonizada por Brad Pitt, que recaudó 240 millones de dólares en la taquilla mundial. Y está a punto de comenzar el rodaje de The Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt. Por su parte, Kinberg actualmente está produciendo su serie para Apple TV+, Sugar, protagonizada por Colin Farrell, y también está desarrollando una nueva película para la franquicia de Battlestar Galactica.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más